Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Reina y Raíllo dan tres puntos de oxígeno al Mallorca (1-0)

El Real Mallorca volvió a la senda del triunfo, después de ganar al Leganés por un solitario gol. Raíllo y Reina fueron los grandes triunfadores de la tarde en Son Moix. El primero marcó el único tanto en un buen remate de cabeza y el segundo salvó la victoria con una excelente parada a Eraso en el último minuto. El conjunto mallorquinista se mantiene con 4 puntos de ventaja sobre el Almería y empata con el Espanyol al frente de la tabla.

En la primera parte, el Real Mallorca fue mejor en los primeros minutos. Brian Oliván pudo abrir el marcador pero en vez de lanzar a portería, buscó a Abdón y el delantero no llegó. El partido se igualó y se iba a decidir en un detalle. Gran falta lanzada por Salva Sevilla y Raíllo se anticipaba con un gran remate de cabeza. El descanso llegaba con ventaja para el Mallorca.

Ya en la segunda mitad, el Leganés introdujo cambios ofensivos y tuvo mayor posesión pero sin crear ocasiones de gol de forma continua. El Leganés pudo empatar con una falta de Juan Muñoz que se estrelló en el larguero y con un remate de cabeza de Eraso que se topó con el mejor Reina de la temporada. El portero se redimió del pasado lunes con una parada que puede valer más de tres puntos al final de curso.

El Mallorca protestó una pena máxima sobre Dani Rodríguez. El defensa de forma involuntaria pisó al gallego dentro del área y el colegiado señaló que era fortuito. Los colegiados deberían arbitrar con el mismo el criterio porque en Gijón a Antonio Sánchez sí le sancionaron con penalti en un acción semejante.

Finalmente, hay que destacar que Sedlar y Amath volvieron a jugar. El serbio jugó en el centro del campo, en sustitución del desacertado Baba, y Amath demostró que es un jugador clave para el juego ofensivo del Mallorca.

 

Actualizado: 1 de abril de 2021 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram