Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Remontada balsámica del Atlético Baleares ante el Alcoyano (2-1)

El Atlético Baleares logró una victoria importante para romper la racha negativa en el debut de Eloy Jiménez en el banquillo.

El conjunto mallorquín lograba remontar el gol inicial marcado por Gabarre en la primera mitad, con tantos de Canario en los segundos cuarenta y cinco minutos. El equipo mallorquín se mantiene en la cuarta posición y la semana próxima se medirá al Albacete en el Carlos Belmonte.

El equipo de la Vía de Cintura acusó todo lo ocurrido durante el fin de semana con el cambio de entrenador y salió al terreno de juego desajustado y muy ansioso. El Alcoyano, con una buena presión en el centro del campo, se apoderó del partido y Gabarre con un excelente remate de cabeza adelantaba a su equipo a los 20 minutos. El Atlético Baleares dispuso de dos buenas ocasiones para empatar con un remate de Vinicius y más tarde con un lanzamiento de falta de Hugo.

Ya en la segunda mitad, el Atlético Baleares pudo remontar con dos tantos de Canario. El primero llegó desde los 11 metros y el segundo con un lanzamiento pegado al palo izquierdo de la portería de Jose Juan. Antes Gabarre pudo haber sentenciado el partido a favor de los visitantes.

El Atlético Baleares aguantó las embestidas finales del Alcoyano, sumó tres puntos cruciales que dan tranquilidad y le permiten mantenerse en zona de playoff.

Actualizado: 10 de marzo de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram