Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Renan Lodi: "Filipe es una referencia en mí"

Con la "confianza" en "su proyección y gran potencial para convertirse en un magnífico futbolista" presentó este martes el Atlético de Madrid a su nuevo lateral izquierdo, el brasileño Renan Lodi, fichado por seis años y con "una referencia" en su irrupción en el equipo rojiblanco: su compatriota Filipe Luis.

No hay otra mejor en los últimos tiempos para esa demarcación, la banda zurda de la defensa, en la que no ha triunfado en el Atlético nadie más que él hasta ahora a las órdenes del argentino. Sólo Lucas Hernández, pero ni con tanta extensión o constancia ni títulos que él, que ha ganado seis de los siete trofeos del Atlético de Simeone.

Actualizado: 9 de julio de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram