Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Renzo Cairus: "Una Supercopa no se juega todos los días"

Renzo Cairús, y el colocador, Ignacio Sánchez, analizaron el choque desde el prisma de jugador. El uruguayo dejó entrever las ganas de revancha que tiene el equipo por la final de la Copa del Rey de la temporada pasada:

“Siempre es bonito jugar contra un rival de ese tamaño, hay que disfrutarlo. Una Supercopa no se juega todos los días, así que hay que darle la importancia que tiene. Siempre hay revancha, con los que han quedado del año pasado habrá pique seguro”. Además, Renzo aseguró que el mejor momento para enfrentarse al Guaguas es ahora porque “es un equipo nuevo, cuanto antes lo cojas mejor, igual que nosotros, somos menos equipo ahora que dentro de un mes, así que estamos igualados en ese sentido”.

Ignacio Sánchez se mostró optimista de cara a la Supercopa e hizo hincapié, al igual que Bernal, en el tema de la presión: “Me tomo la Supercopa como un título, no como un ensayo para la liga. Y eso conlleva darlo todo, porque un título es un título, y más este porque es a un partido donde te lo juegas todo. Aquí los favoritos, y lo digo por experiencia propia, hay que ver quién es, porque muchas veces esa presión de tener que ganar afecta o de manera positiva o de manera negativa. Nosotros tenemos que salir con la mentalidad de comernos al Guaguas y de por qué no, tenemos un equipazo y podemos ganar perfectamente”, afirma el colocador del equipo.

Actualizado: 24 de septiembre de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram