Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ricciardo marca el mejor tiempo en los primeros libres de Hungría

El australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) marcó el mejor tiempo este viernes en el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Hungría, el duodécimo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Hungaroring, en las afueras de Budapest.

Ricciardo cubrió, en la mejor de sus treinta vueltas, los 4.381 metros de la pista húngara en un minuto, 17 segundos y 613 milésimas, 79 menos que el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), segundo en el Mundial, a 17 puntos de los 188 que suma el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que acabó el ensayo con el quinto tiempo, a 423 milésimas.

Actualizado: 27 de julio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram