Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Roberto Santamaría: "Que venga el líder no deja de ser un partido más"

El que fuera portero del RCD Mallorca y que es actualmente el guardameta de la UD Logroñés ha analizado el partido de este sábado a partir de las 21 horas en Logroño.

"Hemos tenido una dinámica que no ha sido buena, pero creo que en la segunda parte se vió al equipo que queremos ser. En el gol de ellos no estuvimos acertados y creo que deberíamos haber presionado mejor. Hay que quedarse con las cosas positivas".

"Tenemos que jugar contra todos. Que venga el líder no deja de ser un partido más. Hay que jugar con ganas e ilusión. Sería más sencillo con nuestra gente".

"Jugar en casa es más sencillo, pero es una pena que no haya afición. Sería un plus si tuviéramos gente".

Actualizado: 24 de febrero de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram