Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rodri: "Me gustaría parecerme a Gabi y a Simeone"

El centrocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo Hernández 'Rodri', aseguró hoy en su presentación como nuevo jugador rojiblanco que le gustaría parecerme al excapitán Gabi Fernández y a su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, con los que coincidirá en el dorsal, el número 14.

"Si algo tengo que aprender es el liderazgo que conlleva llevar este dorsal. Mi historia empieza a partir de hoy, me gustaría parecerme a ellos el día de mañana. Vengo con la mayor ilusión del mundo y con ganas de saltar el campo", señaló el mediocentro en su presentación en el estadio Wanda Metropolitano.

Actualizado: 20 de julio de 2018

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram