Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Roger Federer sigue intratable en Wimbledon

Hay momentos en los que un tenista se encuentra cómodo y feliz sobre la pista. El suizo Roger Federer lo demostró este miércoles al batir al eslovaco Lukas Lacko por 6-4, 6-4 y 6-1 para avanzar a la tercera ronda de Wimbledon sin ceder un set aún, definiendo su juego y tomando impulso, y ya con 26 parciales seguidos ganados en el All England Club.

"He jugado muy bien, mejor que en primera ronda (contra el serbio Dusan Lajovic), concentrado, golpeando bien, mezclando golpes planos con cortados", dijo el ganador de ocho coronas en Wimbledon, que cuenta ya con 93 victorias en este torneo (solo 11 derrotas). "Ahora ya tengo el ritmo y veremos qué sucede en los próximos encuentros".

Actualizado: 4 de julio de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram