Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Roig confirma la propuesta del Villarreal- Atlético de Madrid en Miami

Fernando Roig, presidente del Villarreal, confirmó este jueves, en declaraciones a 'El Transistor' de 'Onda Cero', la propuesta de LaLiga de jugar en Miami el Villarreal-Atlético de Madrid de la decimosexta jornada del campeonato, prevista para el próximo 7 u 8 de diciembre.

"No sé si llegará a buen puerto. Espero que sí. Yo creo que es bueno para que exportemos a la Liga española a un país tan importante como Estados Unidos, pero se está empezando", explicó esta madrugada el dirigente del Villarreal en 'Onda Cero' sobre la noticia adelantada la noche de este miércoles por 'El Confidencial'.

Actualizado: 17 de octubre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram