Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rossi a Márquez: "Yo tiré a 4 en 20 años, tú a 5 en una carrera"

La Gazzetta dello Sport ha desvelado hoy sábado una conversación que sucedió al final de la reunión de la Comisión de Seguridad a pesar del privado carácter de la misma. Y es que los pilotos, más los miembros de la Dirección de Carrera, Mike Webb, Franco Uncini y Loris Capirossi, suelen ser celosos de lo que se trata allí. Este fin de semana en Austin se los ha unido Carmelo Ezpeleta, el consejero delegado de Dorna. Valentino Rossi y Marc Márquez se volvieron a ver las caras.

Después de que en la reunión se hablara mucho de respeto, según la publicación italiana, Márquez le dijo a Rossi. "Hemos aprendido de ti". A lo que el italiano respondió: "¿Te quieres comparar conmigo de verdad?. Yo tiré a 4 pilotos en 20 años, tú a 5 en una carrera".

Además, la cita tuvo otros momentos de tensión como el cruce verbal entre Aleix Espargaró y Danilo Petrucci. Ambos ya se las tuvieron en pista en Argentina y en las redes hubo un nuevo choque con el equipo del italiano, el Pramac Ducati. En Texas los reproches continuaron.

Actualizado: 21 de abril de 2018

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram