Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rubiales abandona la AFE para optar a la presidencia de la RFEF

Luis Rubiales ha renunciado voluntariamente este lunes a la presidencia de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) para optar a presidir la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Rubiales se presenta a la presidencia de la RFEF "convencido" de contar con el "apoyo mayoritario" para hacer de la Federación una institución "más moderna, trasversal y que integre a la mujer". En este sentido, el ya expresidente de la AFE asegura que se presenta con "ganas e ilusión".

Rubiales ha explicado que debe haber una "gran sentada" en el fútbol español para "enfocar" el rumbo del fútbol "hacia el futuro".

Actualizado: 20 de noviembre de 2017 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram