Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Rudy, Abrines y Llull en la lista de Scariolo para los Juegos de Tokio

La presencia de 8 campeones del mundo, los regresos de Pau Gasol, Sergio Rodríguez y Álex Abrines y el debut de Usman Garuba son las notas más destacadas de la lista de jugadores convocados por Sergio Scariolo para preparar la participación de España en los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio. El equipo iniciará su concentración el viernes 25 de junio en Madrid.

Ocho campeones del mundo en 2019 (Ricky Rubio, Sergio Llull, Rudy Fernández, Víctor Claver, Juancho Hernangómez, Willy Hernangómez, Marc Gasol y Pierre Oriola), los regresos de Pau Gasol, Sergio Rodríguez y Álex Abrines cuatro años después de su último campeonato y el debut en una convocatoria de Usman Garuba y Sergi Martínez son las notas más destacadas de la lista de 18 jugadores convocados por Sergio Scariolo para preparar los Juegos Olímpicos de este verano en Tokio.

La lista la completan cinco jugadores (Alberto Abalde, Carlos Alocén, Darío Brizuela, Sebas Saiz y Xabi López-Aróstegui) que ya han formado parte del equipo en las 'ventanas' de clasificación para la Copa del Mundo y/o el Eurobasket.

Actualizado: 19 de junio de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram