Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ruiz de Galarreta y Baba dudas para el partido del sábado en La Rosaleda

Penúltima sesión de entrenamiento para la plantilla de cara al partido de este sábado ante el Málaga CF en La Rosaleda. Una sesión en la que Luis García no pudo contar con Baba, ni tampoco Ruiz de Galarreta sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni.

Los dos centrocampistas son seria duda para el partido de este fin de semana al arrastrar lesiones musculares y en toda la semana no se han ejercitado con el resto de compañeros.

Por otra parte hay que destacar que Abdón y Raillo parece que estarán disponibles para el duelo de este fin de semana, tras las molestias en el tobillo y rodilla respectivamente ante el CD Mirandés.

Actualizado: 6 de mayo de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram