Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sainz: "Había que hacer un buen tiempo por si no hay calificación"

El español Carlos Sainz (McLaren), quinto este viernes en las jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Estiria, el segundo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa de nuevo en el Red Bull Ring, declaró en el circuito austriaco que "había que hacer un buen tiempo por si se cancela la calificación".

Sainz, de 25 años, marcó el quinto tiempo en unos entrenamientos que discurrieron con sol y buen tiempo -la sesión vespertina concluyó con 31 grados centígrados ambientales y 44 en el asfalto-, pero las previsiones meteorológicas anuncian fuertes tormentas para el sábado; y podría aplazarse al domingo una calificación que tampoco parece del todo segura durante las primeras horas de la jornada dominical, en las que también podría diluviar sobre el Red Bull Ring.

Actualizado: 10 de julio de 2020 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram