Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sainz marca el segundo mejor tiempo en los libres de Monza

El monegasco Charles Leclerc lideró los Libres 1 del Gran Premio de Italia de Fórmula Uno que comenzaron con la pista mojada pero que se secó al final, lo que dejó hasta tres banderas rojas y el accidente del mexicano Sergio Pérez (Racing Point) en la chicane de Ascari pasados 36 minutos de sesión, lo que le impidió volver a pista.

La previsión meteorológica anticipó lluvia para la decimocuarta cita de la temporada y se cumplió desde la primera toma de contacto de los coches con la pista. Apareció al comienzo de la sesión, en un asfalto ya mojado por el agua caída por la noche y los pilotos aprovecharon para probar tanto los neumáticos intermedios como los de lluvia extrema, de cara a la carrera.

Actualizado: 6 de septiembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram