Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Salva Sevilla: "Nos faltan 4 o 5 puntos, hay que hacer autocrítica"

Salva Sevilla fue el gran protagonista de la noche de este lunes en Jugam a Fora de Joc de fibwi4. El centrocampista, autor de uno de los goles ante el Elche, repasaba el actual estado del conjunto mallorquinista y lamentaba la pérdida de puntos en los últimos minutos, aunque el pasado domingo el descuento favoreció al Real Mallorca.

"Pienso que deberíamos tener más puntos. Los errores en Primera se pagan y hay que hacer autocrítica, nos faltan 4 o 5 puntos más. Cuando te remontan en muchos casos es por demérito nuestro".

Por otra parte aseguraba, que hay una plantilla cohesionada y que los errores se pueden perdonar lo que sería inaceptable es la falta de interés o de actitud. "El equipo tiene personalidad y no se pueden penalizar los errores de un compañero".

Finalmente daba un mensaje de confianza de cara al futuro y aseguraba que los que salimos del banquillo debemos dar minutos de calidad. "Hay una bonita competencia y los que salen desde el banquillo deben dar minutos de calidad".

 

Actualizado: 8 de noviembre de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram