Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Salva Sevilla y Lago Junior se suman a las bajas para viajar a Vallecas

El Real Mallorca viajará con siete bajas al partido de ete lunes ante el Rayo Vallecano. A las bajas ya conocidas de Hoppe, Raíllo, Kubo, Baba y Greif se han unido las de Lago Junior y Salva Sevilla.

El internacional por Costa de Marfil ha regresado lesionado tras marcharse con su selección y permanecerá dos o tres semanas de baja. Por su parte, el Salva Sevilla padece molestias y no se le forzará ante el Rayo Vallecas.

"Esto no significa que no tengamos un equipo competitivo para enfrentarnos al Rayo, pero son detalles que se suman y que cuando coinciden en una fecha en concreto, pues se notan".

 

 

 

 

Actualizado: 20 de noviembre de 2021 , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram