Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Samuel Shashoua regresa al Atlético Baleares hasta el 30 de junio

El Atlético Baleares ha anunciado en la jornada de este martes el regreso de Samuel Shashoua a la disciplina de Manix Mandiola. El futbolista británico procede del Tenerife y llega cedido hasta final de temporada.

Samuel Shashoua

Samuel Shashoua

Hay que recordar que Shashoua fue un jugador clave para que en la temporada pasada el Atlético Baleares fuera campeón de su grupo y estuviera a un sólo gol de ascender a la categoría de plata del fútbol español.

La parte más negativa es que Shashoua no ha disputado un sólo minuto con el Tenerife esta presente temporada y arrastra unos problemas en la espalda que le han impedido estar al 100%. Veremos si el británico es capaz de recuperarse y devolver a dar su mejor versión.

Actualizado: 14 de enero de 2020 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram