Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

San Mamés es el escenario del primer partido del actual campeón

Athletic y Barcelona alzarán el telón de la nueva Liga Santander, competición que arranca con dudas sobre el posible regreso del brasileño Neymar, el futuro de jugadores como el valencianista Rodrigo o los madridistas Gareth Bale y James y con novedades en cuatro de sus banquillos.

El exseleccionador y extécnico madridista Julen Lopeteui en el Sevilla, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi' en el Betis, David Gallego en el Espanyol y Asier Garitano en el Alavés son los relevos de entrenador para la temporada 2019-20, la segunda que tendrá la ayuda del VAR, pero no partidos los lunes por decisión judicial.

Actualizado: 16 de agosto de 2019 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram