Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sarver & Kohlberg: "Nuestros esfuerzos van encaminados a dotar al Mallorca de la suficiente fuerza"

Andy Kohlberg y Robert Sarver, en representación de la propiedad del RCD Mallorca.

"Lo más importante en estos días es felicitar a todos los mallorquinistas por su apoyo inquebrantable a una institución que cumple 103 años. Gracias a ellos es posible un aniversario tan importante que llena de orgullo a todos los que forman parte de la familia mallorquinista.

Sabemos que detrás de cada uno de estos años hay alegrías y lágrimas, pasión y amor, esfuerzo y sacrificio por unos colores, un escudo y un club que es todo un histórico del fútbol español.

Desde que llegamos al RCD Mallorca hace poco más de tres años, nuestra voluntad ha sido la de gestionar un club que sabemos que es de sus aficionados, de la comunidad. Todos nuestros esfuerzos han ido encaminados a dotar al RCD Mallorca de la suficiente fuerza para encarar el futuro en las mejores condiciones. Por ello, celebramos con alegría los 103 años de la entidad, seguimos decididos a dar pasos hacia adelane y decimos con fuerza: Visca el Mallorca"!

Actualizado: 6 de marzo de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram