Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Saúl García, primer fichaje de invierno

El RCD Mallorca llega a un acuerdo con el Deportivo de la Coruña para la cesión del lateral izquierdo Saúl García, que se desvincula así del Girona, club con el que ha completado la primera parte de la temporada 16/17.

Saúl fue incorporado por el Deportivo hace dos años, en diciembre de 2014, completó esa temporada cedido en el Racing de Santander, el club al que pertenecía, y el curso pasado disputó 20 partidos con el Tenerife.

El pasado verano, el Deportivo se lo cedió al Girona con el objetivo de que tuviera un rendimiento similar al que había firmado en el Tenerife.

Saúl García será presentado la próxima semana a la afición bermellona para incorporarse lo antes posible al equipo que dirige Javier Olaizola.

Actualizado: 30 de diciembre de 2016 none

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram