Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Se complica el debut de Kubo en Son Moix por partidos internacionales

Martin Valjent, Aleksandar Trajkovski y Take Kubo viajarán con sus selecciones después de la disputa de la cuarta jornada de La Liga Santander, que el RCD Mallorca disputará en Valencia este domingo a partir de las 17:00 horas.

Los tres deberían estar disponibles para el partido ante el Athletic Club de Bilbao del próximo 13 de septiembre. De los tres quien llegará con el tiempo más justo será Kubo, ya que jugará su último partido día 10 de septiembre y tiene prevista su llegada el día 11. Ello conlleva que el internacional por Japón sólo pueda entrenar un día con el grupo antes de que el Mallorca reciba al conjunto vasco en Son Moix.

Martin Valjent (1 vez internacional) se concentrará con Eslovaquia para disputar dos partidos muy importantes del Grupo E de la fase de clasificación para la Euro 2020. En el primero de ellos, Eslovaquia recibirá a Croacia el día 6 en el estadio Antona Malatinského de Trnava. Ambas selecciones ocupan la segunda y tercera posición de su grupo, respectivamente, empatadas a 6 puntos y a tres de la líder, Hungría. El día 9, Eslovaquia visitará precisamente a Hungría en el Estadio Ferencváros. Después de debutar con Eslovaquia en un partido amistoso contra Marruecos el 4 de junio de 2018, Martin tiene la opción de hacer su estreno en un partido oficial.

Aleksandar Trajkovski (39 veces internacional) está convocado por Macedonia del Norte para jugar dos partidos del Grupo G de la fase de clasificación para la próxima Euro 2020. El primero de ellos será el jueves día 5 en el Turner Stadium de Beer Sheva (Israel) contra la selección local. Cuatro días más tarde, el 9 de septiembre, Macedonia del Norte jugará en Riga contra Letonia en el estadio Daugava de Riga. Ahora mismo, Macedonia del Norte suma cuatro puntos en un Grupo G que encabeza Polonia con 12.

Take Kubo (4 veces internancional) ha sido llamado por su seleccionador para disputar dos partidos. El primero de ellos será el 5 de septiembre en el Kashima Stadium contra Paraguay en el marco del trofeo amistoso Kirin Challenge Cup. El segundo se disputará el 10 de septiembre y servirá para que la selección nipona debute en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y se enfrentará a Myanmar en la primera jornada del Grupo F.

Actualizado: 27 de agosto de 2019 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram