Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Se incrementa la nómina de equipos en la Challenge Vuelta a Mallorca

Los equipos del pelotón internacional van confirmando su presencia en la edición de la Challenge Vuelta a Mallorca 2019. Hay que recordar que la prueba se disputa del 31 de enero al 3 de febrero.

ARKEA SAMIC
El equipo francés incluye en sus filas a Warren Barguil, ganador del maillot de la montaña en el Tour de Francia 2017, André Greipel, el veterano corredor alemán es uno de valores seguros en la Challenge, con ocho victorias de etapa en 2018.

ISRAEL CYCLING ACADEMY
Uno de los equipos fuertes en el circuito Continental profesional, con el español Rubén Plaza destacando hombres rápidos como los italianos Davide Cimolai y Ricardo Minali,

WANTY-GROUPE GOLBERT
El veterano grupo belga llega por segundo año consecutivo a la Challenge Mallorca con Bart De Clercq, y Thomas Degand.

ROOMPOT-CHARLES CYCLING
Los holandeses vuelven a la Challenge con un grupo totalmente renovado, con Lars Boom y bajo la dirección de Erik Breukink, completando su quinta temporada en el pelotón profesional.

Actualizado: 7 de enero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram