Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sedlar, Lago Junior y Antonio Sánchez bajas ante el CD Castellón y vuelve Cufré

La plantilla del RCD Mallorca sigue preparando el duelo de este sábado ante el CD Castellón con las bajas seguras de Sedlar, Lago Junior y Antonio Sánchez.

El primero porque está sancionado al ver cinco tarjetas amarillas y el segundo y el tercero por ser positivos en Covid-19. Por otra parte hay que resaltar que Luis García recupera a Brian Cufré. El lateral izquierdo argentino fue baja por acumulación de tarjetas amarillas la jornada anterior ante el CD Lugo y ya podrá jugar ante el CD Castellón.

Por otra parte hay que señalar que Luis García saldrá este jueves en sala de prensa y analizará el duelo de este sábado ante el equipo de Garrido.

Actualizado: 14 de abril de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram