Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sergi: "Afrontamos el partido más complejo de la temporada"

El entrenador del Real Mallorca, Sergi Barjuan, mandaba un mensaje de prudencia ante el partido de este domingo ante el Numancia. El técnico aseguraba que hay que seguir creciendo y volver a mostrar la buena imagen de la pasada semana. Finalmente agradecía el apoyo de la afición y aseguraba que debe ser su equipo el que enganche a los seguidores que acudan a Son Moix.

"Cuando se gana todo es más fácil, afrontamos el partido más complejo de la temporada. Nos encontramos en una situación que no nos podríamos esperar. Llegamos con euforia, después de ganar tres de cuatro y es el segundo partido seguido en casa".
"Si no ganamos los duelos individuales durante el partido vamos a sufrir. Todo lo que se ha hecho hasta ahora no servirá de nada si no logramos hacer un buen partido. Quiero a todo el mundo activo y que el crecimiento del pasado domingo no sea flor de un día. No podemos tener dudas, ni euforia, ni tampoco confianza porque daríamos un paso atrás y ya sería difícil de recuperar".

"Tengo una base y dentro de ella manejamos varias opciones. Están entrenando todos bien y quiero que toda la plantilla tenga opciones de jugar. Si hay un jugador que se relaja sería un desastre para nosotros. Hay que buscar jugadores que sean capaces de ganar los duelos individuales ante el Numancia".

"No nos podemos relajar hay que seguir mejorando y trabajando. Es importante que seamos un bloque, un equipo. Todo el mérito es de plantilla porque están convencidos del trabajo que hacemos".

"Agradecidos a la afición y sabemos que debemos volver a conectarlos como lo hicimos el pasado domingo. Si hay que morir, hay que hacerlo con la camiseta sudada y que la afición se haya dado cuenta".

"Julio Álvarez es un futbolista importante, pero en la parte de arriba tienen jugadores con calidad y no se puede menospreciar a nadie. No podemos debilitar a mi equipo con las bajas del rival. Ellos vendrán aquí para ganar y quieren salvar la categoría .Como mínimo querrán sacar un punto".

 

 

Actualizado: 26 de mayo de 2017 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram