Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sergi Darder: "Ahora toca jugar en Mallorca, saldremos a ganar"

Darder destaca “la ambición” del vestuario y apunta que “si estamos a nuestro nivel tenemos posibilidades de ganar” en Mallorca.

La buena imagen que ha firmado el Espanyol en estas dos primeras jornadas de Liga es el camino que quiere seguir el vestuario. Así lo ha confirmado Sergi Darder quien ha insistido en que “el equipo está compitiendo muy bien. La imagen debe ser la que hemos dado hasta ahora” y ha recordado que, pese a sumar sólo dos empates, la sensación que ha transmitido el grupo “es muy positiva”.

De la misma manera, ha vuelto a recordar “la ambición” que hay en el vestuario y ha argumentado que “los goles llegarán”, aunque no olvida que este viernes “toca el Mallorca y saldremos con las mismas ganas que ante Villarreal y Osasuna. Queremos ganar antes de irnos al parón. Son un buen equipo, con una buena base y se han reforzado bien, pero si estamos a nuestro nivel tenemos muchas posibilidades de ganar”.

Por último, no olvida que el regreso “de nuestra afición al campo fue muy emotivo. En el calentamiento ya lo comentamos con los compañeros. Parecía que el campo estuviera lleno. Se nos puso la piel de gallina”.

Actualizado: 25 de agosto de 2021

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram