Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sergi Roberto anima a los canteranos a tener paciencia

El centrocampista Sergi Roberto, que este mediodía ha firmado su renovación por el FC Barcelona hasta el 2022, ha animado a sus compañeros en La Masia "a que tengan paciencia, porque las oportunidades (de jugar en el primer equipo) llegan".

Después de haber estampado la firma en su nuevo contrato, junto al presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomau, el jugador de Reus ha subrayado que su valor en los últimos años ha sido la paciencia y el trabajo que ha dedicado para perseguir su sueño, a pesar de que, como ha asegurado, tuvo ofertas mucho más cuantiosas que la que le ofreció el club catalán para seguir.

Actualizado: 22 de febrero de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram