Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sergi Roberto: "Estaré siempre muy agradecido a Luis Enrique"

Sergi Roberto, futbolista internacional del FC Barcelona, destacó el papel importante que ha tenido Luis Enrique en su carrera, recordando que con él creció en su club y ahora regresa a la selección después de ser una de las ausencias destacadas de España en el Mundial de Rusia.

"Luis ha sido muy importante en mi carrera. Me hizo debutar en el Barca B cuando estaba en el juvenil. Después cuando fue mi entrenador en el primer equipo me dio la continuidad que no tuve anteriormente. Ahora me da la oportunidad de volver a la selección española, le estaré siempre muy agradecido y estoy contento de estar a sus órdenes", manifestó en rueda de prensa.

Actualizado: 5 de septiembre de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram