Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sergio Busquets: "La unión hace la fuerza"

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona y vicepresidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), declaró que todos los jugadores están en el "mismo camino" en la negativa a jugar partidos de La Liga en Estados Unidos y que esto "es lo mejor para el fútbol" en España.

"Estamos todos unidos, la unión hace la fuerza y como nuestro presidente (David Aganzo) ha dicho, estamos en el mismo camino todos, en un camino que es lo que nosotros queremos y lo que creo que nos responde y es lo mejor para el fútbol", confesó Busquets en un video colgado en la cuenta de Twitter de la AFE.

Actualizado: 23 de agosto de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram