Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sergio Rico, la opción que desea el Real Mallorca para la portería

El Real Mallorca desea que Sergio Rico forme parte de la plantilla de Luis García en la segunda parte de la temporada y desde la jornada de este pasado martes negocia con el Paris Sant Germain su cesión hasta final de temporada.

El gran obstáculo es la elevada fecha del guardameta español, y es que Sergio Rico cobra cada mes una cifra cercana a los 200.000 euros.

Veremos lo que ocurre en los próximos días, pero Sergio Rico vería con buenos ojos su vuelta al fútbol español para volver a contar con minutos. Hay que recordar que el conjunto parisino cuenta en sus filas con dos porteros de nivel mundial como son Keylor Navas y Donnaruma.

Por su parte, el Real Mallorca entiende que la llegada de Sergio Rico supondría un aumento de nivel en la portería para la segunda parte de la temporada. Reina ha cometido errores que le han supuesto varios puntos al conjunto mallorquinista, Greif se desconoce qué tiempo estará lesionado y la opción de colocar a Leo Román se considera un poco precipitada.

Hay que recodar que Sergio Rico fue durante muchos años titular en el Sevilla y que fue convocado con la selección española en varias ocasiones.

 

Actualizado: 12 de enero de 2022 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram