Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Sergio Rodríguez: "El Mallorca domina todas las facetas del juego"

El entrenador de la Unión Deportiva Logroñés, Sergio Rodríguez, ha defendido este viernes que su equipo no puede competir contra el Mallorca en el cómputo general de la liga pero “todo puede pasar en un partido”.

Rodríguez ha indicado, en la rueda de prensa previa al partido de mañana sábado frente al Mallorca, que ha mentalizado a sus jugadores de que pueden competir contra cualquier rival y, en este caso, “hay esperanza de poner las cosas difíciles al equipo bermellón e intentar minimizar al máximo sus virtudes”.

El Mallorca, ha explicado, es un equipo que “domina todas las fases del juego, cuenta con una gran plantilla y su grupo tiene un comportamiento excepcional” porque "es capaz de tener la posesión y hacer daño" y destaca "en las transiciones y en el robo tras la perdida" y "tiene unas virtudes excepcionales en esta categoría". Ha indicado que la clave para puntuar frente al Mallorca no es solo salir con una intensidad máxima, sino mantenerla todo el partido, algo que no sucedió en el encuentro de ida, cuando su equipo "se descentró" tras la temprana expulsión de Andoni López "y precisamente por eso queremos competir" en el encuentro de mañana. Ha lamentado que el "colchón" de puntos que había logrado el equipo respecto a los puestos de descenso haya disminuido pero cree que “no hay que pensar en ello, porque sería malo" y sí ha admitido que "ahora partido es una final y para afrontarlas hay centrarse en uno mismo y en cada encuentro dar el máximo”.

"Sabíamos que este año, al debutar en la categoría, iba a ser difícil", ha explicado, "pero no hay que ahondar en eso, sino en el día a día, en trabajar duro, y en olvidarse de esas cosas que pueden distraer y hacer que la cabeza de los jugadores no esté al cien por cien". Rodríguez también ha confirmado que no podrá contar con Errasti, por el golpe que sufrió en Lugo, mientras que Clemente y Zelu apuran la recuperación de sus problemas físicos para estar mañana sobre el terreno de juego y ha asegurado que Iñaki está a punto de regresar a los partidos tras meses de lesión.

Actualizado: 26 de febrero de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram