Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sete Benavides: "Era la medalla que me faltaba y estoy feliz"

Sete Benavides ya cuenta en su poder con la medalla de bronce de los Juegos Olímpicos de Londres 20121 que se le otorgó en meses atrás por la descalificación del lituano Shuklin.

Remarcar que es la primera medalla olímpica para un palista mallorquín en la historia. Recordar que en el aquel verano del 2012, Sete Benavides contaba con 21 años y después de 10 años, ya puede disfrutar de un galardón que le coloca en la cima del deporte balear.

El piragüista se mostraba muy feliz en el acto que ha organizado esta mañana el COE con la presencia de varios medallistas olímpicos como David Cal o el mismo Saül Cravioto.

"Ahora tengo 25 medallas internaciones y era la que me faltaba y puedo estar tranquilo. La he recibido con mis amigos, familia, con Saul, con David. Estoy feliz de lo vivido de Londres hasta hoy y lo volvería a repetir con o sin medalla olímpica. Mi futuro es el Campeonato del Mundo en Canadá e ir a por el oro y dos semanas después en Europa".

"Ha sido un poco tarde por el tema de la pandemia".

"Hay mucha competitividad en el equipo nacional y todos queremos estar en 2024. El nivel es extraordinario y podemos sumar más medallas y esperemos que dure más en el tiempo".

Actualizado: 17 de junio de 2022 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram