Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sevilla, Villarreal y Valencia conocen a sus rivales en la Europa League

El doble duelo hispano ruso que Valencia y Villarreal afrontarán ante Krasnodar y Zenit, junto al cruce Sevilla-Slavia de Praga serán parte de los octavos de final de la Liga Europa, en la que el Chelsea se jugará su futuro ante el Dinamo de Kiev y el Arsenal ante el Rennes, verdugo anoche del Betis.

Los tres clubes españoles eludieron a los dos ingleses y también esquivaron a los dos italianos -Inter y Nápoles-; al portugués Benfica y al único alemán, el Eintracht de Fráncfort, que se medirá a los milanistas. Los de Luciano Spalletti solventaron su último encuentro con un 4-0 sobre el Rapid de Viena.

Actualizado: 22 de febrero de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram