Diario
Tiempo de lectura: 2 minutos

Si a los buenos principios

Ya son cinco jornadas consecutivas las que lleva el equipo del Real Mallorca sin encajar un gol y haber marcado 12 goles a favor en esas mismas. Esto son números de equipo potente, solvente y claro dominador de la categoría.Ahí está con 25 puntos primero de la clasificación, con 4 de ventaja sobre el segundo (Villarreal B) y ya con 7 sobre el tercero (Elche).

Con 9 partidos disputados, solo ha dejado 2 puntos por el camino (empató a cero con el Atlético Baleares) y no afloja en su férrea y apisonadora marcha desde que se inició la temporada. Le bastaron 15 minutos para decir quien iba a dominar y ganar el partido en Zaragoza, ante un Ebro que, salvo en la segunda parte, apenas si sus atacantes le vieron la cara al portero Reina.

El acierto del que fichó a Vicente Moreno y dejó que éste confeccionara gran parte del equipo, es lo que le está dando estos buenos resultados de inicio de temporada. Lo necesitaba el club, el propio equipo y la sufrida afición. ¡Ojo!, que tropiezos habrá. La Liga es muy larga. Pero a diferencia del dicho gitano, si queremos al equipo con “buenos principios”.

Queremos al equipo, con “buenos principios” al inicio de este temporada y que sigan a lo largo del campeonato todo lo más posible. Y que le quiten lo bailado. Que ya está bien de las penurias que se han vivido y padecido en las últimas cinco campañas.

En Son Malferit no acaban de creérselo: el equipo solo ha sumado 4 de los 15 puntos disputados ahí. El Atlético Baleares no funciona en su campo. El técnico Armando De la Moreno no acaba de dar con la tecla ganadora y ante el Badalona (0-0) se escucharon voces disconformes sobre el técnico. Y eso que el joven preparador lo prueba casi todo pero apenas salen las cosas. Ya son cinco partidos sin ganar. No obstante y a pesar del nuevo tropiezo, siguen a sólo 5 puntos del play off de ascenso y la Liga acaba de comenzar. Hay tiempo de rectificar.

Actualizado: 16 de octubre de 2017 , , , , , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram