Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sigue el RCD Mallorca - AD Alcorcón con "Venim a Ca Teva" en Canal4 Televisió y Canal4 Ràdio

Este domingo sigue en CANAL4 Televisió y CANAL4 Ràdio el programa “Venim a Ca Teva” dónde se ofrecerá todo lo que ocurra en el duelo trascendental entre el RCD Mallorca y la AD Alcorcón en el Visit Mallorca Estadi. Una victoria de los de Luis García haría que el ascenso a Primera fuera casi un realidad.

Canal4 Televisió y Canal4 Ràdio conectarán con ‘Venim a Ca Teva’ a las 18:45 horas para ofrecerles la llegada de los equipos al estadio y toda la previa del partido de la jornada en Segunda. Recordar que este domingo regresan los abonados del Real Mallorca al Estadio de Son Moix con una cifra de 4.086.

Además, los aficionados mallorquinistas podrán seguir la narración del partido y disfrutar de un amplio post-partido con la rueda de prensa del míster Luis García Plaza y las impresiones de los jugadores bermellones.

Cabe recordar que el RCD Mallorca y GRUP4 de Comunicació Multimèdia han alcanzado un acuerdo para que la retransmisión de los partidos del conjunto mallorquinista se vea y se escuche en Canal4 Televisió, canal de TDT, en todas las frecuencias FM de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 16 de mayo de 2021 , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram