Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Sigue el UD Logroñes - RCD Mallorca con "Venim a Ca Teva" en CANAL4 Televisió y CANAL4 Ràdio

Este sábado sigue en CANAL4 Televisió y CANAL4 Ràdio el programa “Venim a Ca Teva” dónde se ofrecerá todo lo que ocurra en el duelo entre la UD Logroñes y el RCD Mallorca en Las Gaunas.

Canal4 Televisió y Canal4 Ràdio conectarán con ‘Venim a Ca Teva’ a las 20:00 horas para ofrecerles la llegada de los equipos al estadio y toda la previa del partido de la jornada en Segunda.

Además, los aficionados mallorquinistas podrán seguir la narración del partido y disfrutar de un amplio post-partido con la rueda de prensa del míster Luis García Plaza y las impresiones de los jugadores bermellones.

Cabe recordar que el RCD Mallorca y GRUP4 de Comunicació Multimèdia han alcanzado un acuerdo para que la retransmisión de los partidos del conjunto mallorquinista se vea y se escuche en Canal4 Televisió, canal de TDT, en todas las frecuencias FM de Canal4 Ràdio.

Actualizado: 27 de febrero de 2021 , , , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram