Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Simeone: "Diego Costa está trabajando fuerte para volver"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, explicó este sábado que Diego Costa, baja por lesión este domingo contra el Leganés, se está recuperando y "trabajando para volver fuerte", al tiempo que avanzó que el fin de semana que viene "posiblemente pueda estar con el grupo".

El atacante hispano-brasileño, fuera también del primer duelo contra el Getafe por la sanción que arrastraba desde la pasada temporada, tampoco estará aún listo para la visita a Butarque. "Esperemos que ya para la semana que viene, en el fin de semana posiblemente, pueda estar con el grupo", anunció el técnico.

Actualizado: 24 de agosto de 2019

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram