Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Simeone: "En ilusión nunca nos sentimos menos que nadie"

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, remarcó este martes que en "la ilusión" su equipo "nunca" se siente "menos que nadie", en la víspera de la Supercopa de Europa contra el Real Madrid, en la que espera ser "estructurados, competitivos y un bloque como siempre".

"No lo miro desde el lado como le gusta a ustedes siempre malinterpretar cuando me refiero a los presupuestos, porque obviamente no son iguales. Sí me guío desde la ilusión y ahí nunca nos sentimos menos que nadie. Buscaremos e intentaremos hacerlo de la mejor manera para llevar el partido al lugar donde queremos", recalcó en rueda de prensa en el estadio Lillekula de Tallin.

Actualizado: 14 de agosto de 2018 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram