Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Simeone está pendiente de Thomas y de Morata para Anoeta

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, continuó este martes con la preparación del equipo para la vuelta a la Liga del sábado ante la Real Sociedad, pendiente de Thomas Partey, con unas molestias musculares, y Álvaro Morata, que sigue su recuperación de un esguince de rodilla.

Son los dos focos a día de hoy en cuanto a las lesiones, mientras repone efectivos de las selecciones nacionales -sólo han vuelto de momento Mario Hermoso y Saúl Ñíguez- y aguarda entre este miércoles y jueves al resto: Jan Oblak, Kieran Trippier, Stefan Savic, José María Giménez, Héctor Herrera, Thomas Lemar y Joao Félix.

Actualizado: 10 de septiembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram