Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Simeone: "La Liga es cada vez más fuerte porque se defiende mejor"

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, dijo este lunes que los clubes de la Liga han "adquirido mejores fortalezas defensivas a nivel equipo" y eso hace que el torneo "se esté haciendo cada vez más fuerte", al tiempo que afirmó que "los números hablan por sí solos" de la igualdad.

"Hay muy buenos entrenadores y más allá de lo que siempre ha tenido la Liga española, que son grandes futbolistas de juego asociativo y con un fútbol de gran juego, ha adquirido mejores fortalezas defensivas a nivel equipo. Lo vemos en muchos de los equipos que están compitiendo en esta Liga y, por ende, la Liga se está haciendo cada vez más fuerte", expresó en rueda de prensa.

Actualizado: 28 de octubre de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram