Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Simeone: "No podemos gastar 150 millones de euros en un jugador"

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, aseguró en una entrevista que su club no puede gastar 150 o 200 millones de euros en fichar a un jugador como los equipos "súper poderosos", de manera que tiene que ser "creativo" a la hora de encontrar nuevos futbolistas.

"No tenemos las opciones de los súper poderosos de gastar 150 o 200 millones de euros en un jugador. De manera que tenemos que intentar ser creativos, teniendo en mente lo que necesitamos para hacer el equipo mejor y desarrollar las piezas que tenemos", explicó en una entrevista a la web 'The Coaches' Voice'.

Actualizado: 23 de julio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram