Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Solari: "Me encanta Isco"

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, aseguró que le "encanta" Isco Alarcón, pese a los pocos minutos que está dando desde su llegada al centrocampista andaluz, y defendió que puede tener un papel "determinante" en el Mundial de Clubes a un día de iniciar el camino a la final ante el Kashima.

"Estamos concentrados en hoy y en el partido ante el Kashima, y así le veo a él y a todos los demás, trabajando con el entusiasmo que merece la cita que ellos mismos se han ganado. Cada uno de ellos puede ser determinante en el partido para que lleguemos a la final", aseguró Solari cuando fue preguntado por Isco después de sorprender en la primera pregunta cuando dijo que le "encanta".

Actualizado: 18 de diciembre de 2018 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram