Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Son Malferit volverá a ser decisivo ante el Melilla (0-0)

Al igual que ante el Racing de Santander, el Atlético Baleares cosechó un empate a cero en el partido de ida en Melilla y Son Malferit decidirá el ganador de la eliminatoria.

El conjunto de Manix Mandiola deberá ganar la vuelta y no permitir que el Melilla marque un gol que podría ser determinante.

El partido tuvo poca historia y pocas acciones ofensivas para ambos equipos. El Atlético Baleares planteó un partido para no perder y lo obtuvo. El conjunto mallorquín estuvo más acertado en la primera mitad pero con poco acierto ante la portería rival.

Tras el descanso, el Melilla fue más incisivo y la defensa del Baleares tuvo que emplearse a fondo para impedir las acometidas de los locales. Manix refrescó el ataque con la entrada de Rodrigo Cuenca y la velocidad del atacante pudo dar mayores frutos si sus centros hubieran encontrado rematador.

 

Actualizado: 9 de junio de 2019 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram