Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Steve Nash, accionista del Real Mallorca, permanecerá toda la semana en la isla

El accionista del Real Mallorca visitará esta semana la isla y se espera que este presente en el partido de este domingo ante el Extremadura en Son Moix.

Es la primera vez durante la temporada que el propietario canadiense tendrá contacto con la primera plantilla de Vicente Moreno y con la masa social del Real Mallorca. La última vez que se pudo ver a Nash con la expedición del Real Mallorca fue en el ascenso en Miranda y la alegría por parte del ex MVP fue enorme.

Veremos si Steve Nash vuelve a calzarse las botas como ya ha hecho en diferentes ocasiones anteriores y realiza ejercicios con el primer equipo.

Actualizado: 15 de octubre de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram