Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Támara Echegoyen y Paula Barceló se quedan a un punto de la medalla en 49erFX

Las regatistas españolas Támara Echegoyen y Paula Barceló han finalizado cuartas en la competición de 49erFX de los Juegos Olímpicos de Tokio, a un solo punto de subir al podio olímpico y colgarse la medalla de bronce.

Echegoyen, oro en Londres 2012 y cuarta en Río 2016, volvió a quedarse al borde de su segunda medalla olímpica en el Puerto Deportivo de Enoshima compitiendo con Barceló, ambas campeonas mundiales de la especialidad el año pasado.

La gallega y la balear arrancaban la 'medal race' en cuarta posición de la clasificación general y en esta última regata no pudieron pasar de la sexta plaza, penalizando 12 puntos para un total de 89 en la competición olímpica.

La pareja neerlandesa a la que aspiraban a rebasar, integrada por
Annemiek Bekkering y Annette Duetz, fue penúltima de la 'medal race' en novena posición y sumó 18 puntos, pero logró proteger el bronce por la mínima (88).

En cuanto a la batalla por el oro, se proclamaron campeonas olímpicas las brasileñas Martine Grael y Kahena Kunze (76 puntos) por delante de las alemanas Tina Lutz y Susann Beucke (83), plata.

Actualizado: 3 de agosto de 2021 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram