Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tebas: "Lo que más me ha molestado es la versión del viaje del Real Madrid"

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró este martes que lo que más le "ha molestado es la versión que se ha dado del viaje del Real Madrid" a Pamplona durante el temporal y dijo que hablará con su presidente, Florentino Pérez, porque no está "nada contento con lo que ha pasado por detrás".

"Lo que más me ha molestado es la versión que se ha dado del viaje del Real Madrid. El viernes por la tarde más de 14 llamadas con el director general del Real Madrid. Yo le dije que si él veía que los chicos estaban muy nerviosos que lo mejor que se podía hacer era volver a la ciudad deportiva e intentar viajar al día siguiente y me dijo que no", afirmó en declaraciones a Televisión Española (TVE).

Actualizado: 13 de enero de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram