Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Ter Stegen y Arthur Melo bajas del Barcelona ante el Espanyol

El portero brasileño Norberto Murara, 'Neto', se incorporó este lunes a los entrenamientos y será titular ante el Espanyol, ya que el alemán Marc-André ter Stegen se perderá el derbi por una tendinopatía en la rodilla derecha, según informaron los servicios médicos de la entidad azulgrana.

La presencia en el entrenamiento matinal de Neto, con permiso del club para incorporarse al trabajo el 2 de enero como el resto de futbolistas sudamericanos, tiene una explicación. Y es que Ter Stegen "está realizando tratamiento por una tendinopatía en la rodilla, acordado después del último partido de Liga", informó el Barça.

Actualizado: 30 de diciembre de 2019 , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram