Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Thiago: "Un Mundial no se pierde, se gana y punto"

Thiago Alcántara, medio centro de la selección española, remarcó este viernes que "un Mundial no se pierde, se gana y punto", insistió en la "autocrítica", admitió que su equipo no ha hecho "el mejor fútbol" en la primera fase y dijo que para él "sería un palo" no clasificarse para cuartos de final.

"El Mundial no lo perdemos. No se puede perder un Mundial. Alemania no ha perdido un Mundial. Los Mundiales se ganan y punto. Nadie pierde un Mundial. Es tener la tranquilidad suficiente de vamos, una final, vamos a por ella. Si no pasa, pues mira, hemos hecho de todo, pero que quede la sensación de que hemos hecho todo, hemos disfrutado para poder lograrlo y que la gente esté orgullosa de lo que hemos hecho también", valoró en rueda de prensa.

Actualizado: 29 de junio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram