Diario
Tiempo de lectura: 1 minuto

Tirado: "Es un día muy especial para el club"

El regreso de Joao alegra a todos los que simpatizan de alguna manera con el Palma Futsal. Regresa uno de los hijos ilustres de la historia moderna del club, uno de esos jugadores que evoca los mejores momentos de la historia y que vuelve para potenciar otra vez un proyecto ilusionante.

El director deportivo de los baleares, José Tirado, asegura que “estoy feliz, un día muy especial para el club después de muchos meses de trabajo conseguimos que un jugador de nivel top vuelva a la que es su casa”. En este caso, casi todo el mundo conoce las cualidades y capacidades de Joao al que Tirado define como “fuerza, contundencia, personalidad, potencia, competitividad al máximo nivel y lo más importante, con ADN Palma, conoce la casa”. El regreso de Joao, junto a los tres refuerzos que el club ya ha cerrado este verano, son una declaración de intenciones de la propuesta para la próxima temporada. “Queríamos dar un paso adelante y hemos conseguido que se pudiera cerrar y agradecer a Joao que ha entendido el proyecto, la ilusión que tenemos y el esfuerzo que hace por unirse y volver a su casa para que el Palma intente soñar” apunta el dirigente.

Joao será presentado a finales del próximo mes de julio cuando se incorpore al club para iniciar la pretemporada.

Actualizado: 26 de junio de 2018 ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram