Diario
Tiempo de lectura: 3 minutos

Tirado: “Joao lo ha dado todo por la camiseta del Palma Futsal”

José Tirado ha querido acompañar a Joao en su despedida ante los medios de comunicación.

El director general del Palma Futsal se ha mostrado agradecido con el brasileño asegurando que “le agradecemos sus servicios, habrá tenido momentos mejores o peores, pero ha sido un jugador que cuando se ha puesto la camiseta del Palma lo ha dado todo. Ha sido un referente para compañeros, para nosotros y para la afición. Siempre será uno de los nuestros y todo el mundo se acordará de él”. Además, Tirado relaciona el progreso del jugador a nivel futbolístico con el del Palma Futsal y deja la puerta abierta a un nuevo regreso afirmando que “el crecimiento del Palma Futsal desde hace ya muchísimos años fue con la llegada de Joao, entre otros jugadores. En su momento tuvimos un hasta luego, ahora no sabemos si será un hasta luego o una despedida”.

Para concluir su comparecencia, el director general del cuadro balear quiso analizar la situación en la que se ha encontrado Joao esta temporada y aseguró que “sufrió una lesión de un mes y medio y va a estar de baja hasta finales de junio, por lo que las posibilidades de jugar son mínimas, aunque el Palma Futsal llegue a la final. Además, por la relación que tiene con su familia, son dos años que no vuelve a casa, por las circunstancias de la pandemia decidió quedarse en Palma. Va a volver a ser papá en breve y el club fue el primero en brindarle la posibilidad de poder adelantar su marcha a Brasil”.

Además, Tirado aclaró la situación contractual entre el club y el jugador y cómo ha quedado la relación entre ambas partes asegurando que “había un año más opcional, pero tras un mutuo acuerdo, Joao pidió la posibilidad de poder salir a una nueva experiencia fuera de España. Joao hizo una apuesta por el Palma para que el club siguiese creciendo. El club le ha puesto las facilidades para que pueda volver a casa y pudiera seguir su recuperación con su familia”.

L'Artista, nuevo patrocinador del club

El Palma Futsal ha presentado un nuevo patrocinador que se une a la amplia familia del club. Se trata de L’Artista Group, una cadena de restaurantes italianos en Mallorca que se encuentra en plena expansión y cuya apuesta por ayudar al deporte es firme. La marca lucirá su nombre en la parte trasera de los pantalones de las equipaciones de juego y entra como un colaborador importante para la entidad. José Tirado, director general del Palma Futsal, y Leonardo Melucci, CEO de L’Artista Group, han presentado el acuerdo en un acto que ha tenido lugar este jueves en su nuevo local ubicado en el centro comercial Son Moix. Tirado se mostró muy contento con la nueva incorporación y aseguró que “para nosotros es todo un honor y un orgullo que el Grupo l’Artista se una a nuestra familia porque la sintonía entre las dos entidades es perfecta. En el poco tiempo que llevamos trabajando juntos es increíble la relación que hay y es de agradecer la apuesta fuerte e importante que han hecho con nosotros”. Leonardo Melucci, CEO del Grupo l’Artista, también mostró su satisfacción por unirse a la familia del cuadro balear y afirmó que “para nosotros es un honor formar parte del Palma Futsal. Invertimos mucho en el deporte local, nos ha gustado mucho su proyecto y estamos orgullosos de poder ayudar al club. Es una relación muy buena

Actualizado: 27 de mayo de 2021 , , ,

Noticias relacionadas

Enviar un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila tu nombre, tu correo electrónico y el contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios dejados en la web. Para más información, revisa nuestra política de privacidad, donde encontrarás más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos tus datos.

Comentarios

No hay comentarios
menuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram